¿Cómo nutrir naturalmente a un perro?

Alimentación adecuada para nutrir naturalmente a un perro

Resultado de imagen para memes perro comiendo

Alimentación natural.

La alimentación de nuestro mejor amigo canino es muy importante ya que así evitamos de que se enfermen  frecuentemente. Los perros también  pueden comer comida de humano como vegetales yogurt natural etc. Ya que una mejor alimentación para nuestro perro ayuda también a que  tenga una larga vida.

1.- LAS CARNES.

El pollo contiene mucha proteína, ya que  por cada 100g de pollo, contiene una proteína de 20g.

El pollo no solo contiene proteínas si no que también contiene vitamina B12, vitamina B3, fosforo  ácido fólico y minerales, como hierro y zinc.

El ternero también es nutritivo este contiene 26g de proteínas, vitaminas A, B12, B6, C, D calcio magnesio etc.

Estos dos tipos de carnes son los más nutritivos para nuestros perros.

2.- ARROZ Y FRUTAS

Las frutas son el plátano o las manzanas sin semillas, pero siempre que  se eviten la cebolla o ajo que son alimentos peligrosos para nuestros perros, pueden preparar recetas con pasta o arroz, pasta con vegetales.

3.-YOGURT

El yogurt natural, sin azúcar, ni aditivos  ayuda a los perros  a despertar  el apetito en ellos es un  sabor  nuevo y novedoso para ellos.

4.- VERDURAS

 Las verduras son muy buenas para los canes, esta puede ayudar a que tengan una mejor alimentación y más natural. Pero igual esta no puede ser la principal alimentación para los perros ya q su alimentación debe de tener como base las proteínas de las carnes.

5.- LAS VERDURAS (verdes)

Las verduras verdes son  una excelente opción para alimentar a nuestros canes  las cuales puede ser el brócoli judías verdes guisantes.

6.- VERDURAS (naranja)

Esta verduras naranjas como la zanahoria y calabaza son muy buenas para nuestros canes claro que no tanto como las verdes pero hay que variar la dieta de los perros para q tengan una buena  nutrición y también que no se aburran de lo mismo.

Hoy en día encontramos en el mercado alimentos para perros industrializadas lo cual la mayoría optamos por ello, porque  es mas practico y aparentemente sano.

Obvio no estamos en contra de ninguna marca solo que si podemos optar por la comida natural seria mejor ya que no contiene colorantes preservantes sal o azúcar porque a la larga eso es lo que les hace  daño.

Y si optamos por comida industrializada no olvidemos de observar los ingredientes y fechas de elaboración para escoger la que menos químicos contenga.

Compartélo con tus amistades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *