Remedios naturales para tu perro

Gracias por compartir

Remedios naturales para tu perro que puedes usar en cualquier momento

En algún momento de nuestras vidas y la vida de nuestras adorables mascotas es posible que necesitemos ayudarnos con algo natural para curar a nuestros amigos perrunos, por ello, lo que acá te atraemos son cosas elementales que puedes usar y que puedes tener a la mano para socorrer a nuestros perritos, leelo hasta el final.

 

Remedios naturales para tu perro con cosas que hay en casa y quizas no lo sabias

Algunos remedios naturales ayudan a los humanos como tambi├ęn a nuestros queridos perros

Aunque este no sustituye la consulta con el veterinario, es una manera rápida de ayudar a nuestros perritos que salgan más rápidos de ciertos padecimientos o bien son muy útiles para prevenirlos

Aqu├ş te recomendamos remedios naturales que de seguro tienes en tu refrigerador o despensa y te puede sacar de muchos aprietos con tu mascota.

El perejil

Esta hierba puede ayudarle mucho con el mal aliento. Ya que si le damos antes o despu├ęs de su comida ayuda a su aliento. Esta hierba tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Manzanilla

Esta  planta  puede ser de mucha utilidad para calmar problemas estomacales en tu perro, sobretodo los vómitos Y se la puede usar en infusiones.

Valeriana

Aunque com├║nmente se la usa en las personas para ayudar a mantener la calma,┬á bueno aunque no lo creas tambi├ęn ayuda mucho para el sistema nervioso de tu perro .

Alfalfa

Aporta vitaminas como A, B, C, D, E y K. Además es muy útil porque contiene propiedades antiinflamatorias,  ayuda a mejorar la artritis.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *