Crea tus propios negocios con muy poco dinero
Muchas personas quieren emprender sus propios negocios pero llegan siempre a un punto muerto. Ese punto muerto sin lugar a dudas es el precio de montar un negocio, normalmente este tipo de personas asume la creencia popular de montar un negocio es costoso nada más lejos de la realidad. Montar un negocio no tiene que ser necesariamente costoso.
Las ideas sin capital el dinero termina llegando y el capital sin ideas el dinero se va, así que con ideas y con las ganas de trabajar podrás montar tu propio negocio y llegaras lejos.
Para localizar cuál es tu negocio tienes que hacerte 3 sencillas preguntas y resolviéndolas encontraras tu negocio perfecto:
- ¿Qué me gusta hacer?
- ¿Qué hago mejor que los demás?
- ¿Qué necesidades hay por satisfacer?
Ideas de negocios sin inversión
Cliente misterioso o mystery shopper
Es una técnica utilizada por las empresas para medir la calidad de la atención al cliente.
Agencia de traducción
Si dominas perfectamente otro idioma puedes hacerlo.
Organización de eventos
Esto necesita mucha capacidad organizativa y muchos contactos.
Clases particulares
Consiste en amortizar o sacar un partido económico a todos esos conocimientos que tienes en la cabeza.
Reparto de publicidad
Aunque estamos en una época altamente tecnológica siguen siendo muchos los pequeños y medianos negocios incluso grandes empresas que prefieren que sus ofertas continúen llegando directamente a la puerta de sus potenciales clientes.
Entrenador personal
Si tienes conocimiento en entrenamientos e incluso nutrición deportiva estas dentro, porque este sector está empezando a emerger en muchos países.
Personal shopper
Si te gusta la moda y conoces las últimas tendencias es posible que te guste este trabajo.
Bróker de presupuestos de obra
En muchos países el sector de la construcción aún no ha levantado cabeza, pero por otro lado hay personas que son muy exigentes y buscan lo mejor.
Intermediario comercial
Si tienes una buena red comercial puedes ganar bastante dinero sin desembolsar ni un solo centavo. Lo único que tienes que hacer es poner en contacto a las personas que necesitan vender algo con las que desean comprar ese bien o servicio.
Consultor
Muchos profesionales con experiencia se dan cuentan que muchas personas pueden beneficiarse con sus propios conocimientos. Debes preguntar si eres experto en algo que se podría monetizar.
Espero que estos 10 ejemplos hayan prendido esa chispa para comenzar con tu propio negocio y que alcances pronto la libertad financiera.