Como desenamorarse de alguien que no te conviene

6 pasos para desenamorarte

Cuando terminamos una relación, a veces lo único que queda es lamentar la terrible realidad, el inevitable final y el inicio de algo que parece no tener rumbo. Nos damos cuenta de los errores y aciertos que cometimos, quisiéramos enmendar las cosas que salieron mal pero ya no hay marcha atrás y la vida soñada que una vez imaginamos a muerto sin remedio. Nos dicen consejos más absurdos como animo el mundo está lleno de nuevos prospectos, era obvio de que en algún punto se iba a acabar, nada es para siempre, aunque evidentemente tienen razón y sea doloroso. En ese momento solo se ve las cosas negativas, el profundo dolor que sentimos y un sinfín de cosas. Pero tenemos la necesidad de reparar nuestro corazón que se encuentra en pedazos, de desenamorarnos de esa persona. La verdad no hay un remedio infalible pero estos seis pasos te ayudaran a que te sientas más rápido mejor y puedas desenamorarte de esa persona.

Pasos para desenamorarte de alguien

1er. paso:

 Aceptar que amas a esa persona

Aceptar que amas pero algo ocurrió y el fin es inevitable a veces tu pareja simplemente necesita espacio o en otras ocasiones el amor se acabó y ya no hay más remedio.

2do. paso:

Cuéntale a alguien o escríbelo

Has esto para lograr desahogarte, la mejor terapia es hablar o escribir sobre lo que ocurre, sino lo haces poco a poco el sentimiento te destrozara por dentro, no te aísles.

3ero. paso:

No huyas del dolor

Seguramente en estos momentos te sientas un poco destrozado y todo te hace llorar. Pero no huyas del dolor llora todo lo que debas y sientas, no te reprimas.

4to. paso:

No te tortures

Deja de ver los momentos más  románticos que viviste con esa persona, no le marques ni lo busques porque después tendrás una respuesta que no quisieras escuchar.

5to. paso:

Date tiempo para sanar

Quizás va a parecer una de las etapas más difícil, pero no es tiempo de buscar una nueva conquista amorosa. Este tiempo es tuyo, has lo que más te guste, prueba nuevas aventuras y retos, diviértete, aprende algo nuevo, algo que te haga sentir feliz y olvidar de todo lo demás.

6to. paso:

Mantenerse ocupado

Cada vez que pienses en esa persona sal a correr, lee un nuevo libro, no te martirices recordando cosas del pasado.

Recuerda el momento es tuyo, disfruta de tu soltería de la mejor manera. Aprende a quererte más, consiéntete. Que nada dura para siempre inclusive lo malo.

Compartélo con tus amistades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *