8 cosas increíbles que no sabías de los animales

Gracias por compartir

8 cosas increíbles que no sabías de los animales, te sorprenderás

Seguramente has vistos muchos de estos animales, pero no has hecho un poco de ejercicio práctico para hipnotizar a algunos animales, puedes probar con pollos, ranas, y hasta con cocodrilos, estas son unas cuantas cosas que puedes conocer de los animales.

El mundo animal nos puede sorprender, existen maravillas que aún desconocemos, y los científicos se pasan mucho tiempo tratando de descubrir el secreto de estos animales para aplicarlos en el mundo humano, como por ejemplo el caso de las ranas que se solidifican en hielo y pueden vivir mucho tiempo congeladas.

Hay algunos otros trucos de animales que ya se han aplicado en la ciencia humana como el caso de los abejorros o las libélulas, todo con el afán de poner a la ciencia en un ámbito superior a los animales y a cualquier otro objeto.

¿Has observado elefantes comunicarse con sus patas? Eso es genial, los elefantes pueden enviar un mensaje a otros animales que se encuentran a una distancia considerable, con el temblor de la tierra ya el mensaje ha sido enviado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.